-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 20 de junio de 2022

Notario se suicida en el interior de su casa, en Calpulalpan


Notario se suicida en el interior de su casa, en Calpulalpan

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El cuerpo sin vida de Jaime N., de 72 años, quien se desempeñaba como titular de la Notaria Pública número 2 en el municipio de Calpulalpan, fue hallado sin vida al interior del inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo, número 33 de la colonia Centro de este municipio del estado de Tlaxcala.

Autoridades indicaron que se integró una carpeta de investigación luego de reportar que fue un trabajador quien había localizado al hombre en su recámara boca abajo con sangre que salía de su rostro y a un costado de él se apreciaba una pistola.

Por esa razón, los efectivos policiacos de esa localidad actuaron como primer respondiente y posteriormente personal de la PGJE acudió al inmueble para recabar los datos primigenios relativos a este caso. Después de que el área de Servicios Periciales realizó las pruebas correspondientes, se determinó que se trató de un suicidio

No hay comentarios: