-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 24 de junio de 2022

Siete detenidos por huachicoleo de agua potable en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Siete detenidos por huachicoleo de agua potable en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Ecatepec. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a siete individuos por los delitos contra el servicio público y distribución del agua, ya que extraían agua de un inmueble sin contar con autorización o permiso para hacerlo.

En atención a una denuncia realizada por personal de una empresa, quien informó que, varios individuos a bordo de pipas se encontraban en un predio ubicado en la calle Tulipanes, en la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, llevaban a cabo maniobras para sacar agua de dicho inmueble, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec se trasladaron al sitio.

Así, la Fiscalía de Justicia informó que, derivado de una movilización efectuada en el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como Noé Ricardo “N”, José “N”, Daniel “N”, Luis Enrique “N”, Irving “N”, Raúl Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, que extraían agua del sitio y no contaban con permiso alguno para hacerlo. Además, fueron asegurados cuatro vehículos tipo pipas, un automóvil marca Nissan, tipo Tiida y una motoneta marca Italika.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que los detenidos ubican diversos inmuebles de donde puedan extraer agua, mantienen vigilancia continua y permanente, para posteriormente ingresar a esos sitios con vehículos tipo pipa y llevar a cabo esta acción. Estos siete individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

No hay comentarios: