miércoles, 1 de junio de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes anuncia construcción de piso firme en aulas de primaria en el palomar Atlatongo


Teotihuacán: Mario Paredes anuncia construcción de piso firme en aulas de primaria en el palomar Atlatongo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó un recorrido por la escuela primaria Carlos Montemayor que se ubica en la comunidad de Palomar Atlatongo.

Ahí, acompañado de autoridades educativos, padres de familia y vecinos, el presidente municipal anunció la colocación de piso firme en dos aulas de esa escuela.


“No podemos permitir que existan espacios poco dignos en las escuelas de Teotihuacán. No es una tarea fácil, es una actividad que es paulatina, pero vamos a lograrlo porque tenemos la voluntad y el ánimo de hacer obras en las escuelas teotihuacanas”, dijo.

En este sentido, Mario Paredes aseveró que su administración tiene como uno de sus principales ejes la educación, y en ello ingresa la infraestructura educativa.

“Haremos obras y servicios en todas y cada una de las comunidades, pero se debe de entender que es paulatino. No se puede realizar todas las obras en unos días, pero no paramos el trabajo y en tiempo y forma Teotihuacán seguirá contando con las obras que merece”, indicó

No hay comentarios: