miércoles, 8 de junio de 2022

Trató de robar cable de cobre y muere electrocutado


Trató de robar cable de cobre y muere electrocutado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre murió calcinado tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trató de robarse los cables de cobre de alta tensión al interior de los registros subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos acudieron a un paraje ubicado en Avenida Gran Canal entre Circunvalación Sur y Autopista Urbana Siervo de la Nación, luego del reporte de una falla en uno de los registros de las instalaciones de la compañía.

En el lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con lesiones severas causadas por una descarga eléctrica, el cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

El sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue atendido por socorristas de Protección Civil, quienes indicaron que el voltaje que recibió durante la descarga lo mato al instante.

Hasta el lugar arribaron el Jefe de mantenimiento de la CFE de Cerro Gordo y las autoridades de la fiscalía mexiquense para hacer el levantamiento del cuerpo, que luego fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo

No hay comentarios: