-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 13 de junio de 2022

VIDEO: Logra vivir gracias a un riñón donado y trata de suicidarse porque le debe 500 pesos a Coopel


VIDEO: Logra vivir gracias a un riñón donado y trata de suicidarse porque le debe 500 pesos a Coopel

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. CDMX. Un hombre, quien sufría de insuficiencia renal y debían hacerle hemodiálisis constantemente, sanó gracias a que su madre le donó un riñón.

La operación fue un éxito y el hombre estaba por sanar. Sin embargo, salió a la cornisa del décimo piso del hospital donde estaba convaleciendo con la intención de suicidarse. El motivo: debía quinientos pesos a Coopel.


VIDEO

Así lo narra un paramédico quien de manera valiente, decidió subir hasta el décimo piso del nosocomio para evitar que el hombre se lanzase al vacío.

“Acabas de mejorar, estás sano y vas a vivir muchos años, si son los quinientos pesos para Coopel, yo te los presto, mencionaba el paramédico quien gracias a la paciencia y al entrenamiento, logreó salvar la vida del suicida.

Médicos no daban explicación al motivo tan tonto por el que el hombre quería matarse.

“Estaba por ser dado de alta. El riñón donado respondía bien…acababa de salvar su vida y quería suicidarse por deber quinientos pe4sos a Coopel…es definitivamente un caso de salud mental”, dijeron.

Mientras, el paramédico, con heroicidad solo atinó a decir: “Yo solo cumplí con mi trabajo de salvar vidas”

No hay comentarios: