viernes, 29 de julio de 2022

Encuentran dos retroexcavadoras robadas en Xonacatlán


Encuentran dos retroexcavadoras robadas en Xonacatlán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Xonacatlán. La Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Seguridad Pública de Xonacatlán aseguraron dos retroexcavadoras reportadas como robadas, durante cateo en inmueble de esta municipalidad.

Esta maquinaria fue robada el pasado 20 de julio, cuando se encontraba en un inmueble ubicado en Paseo Tollocan, colonia Olimpo, en el municipio de Toluca.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en avenida Campestre, Colonia Santa María Zolotepec, en Xonacatlán, donde al parecer se encontraban los vehículos robados.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM quienes contaron con el apoyo de la Guardia Nacional, SS y Policía Municipal de Xonacatlán; se trasladaron al sitio, en donde hallaron una máquina retroexcavadora, marca John Deere, tipo 310J y otra marca Caterpillar, tipo 416C.

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado

No hay comentarios: