viernes, 8 de julio de 2022

Entregan Canastas alimentarias


Entregan Canastas alimentarias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Durante la realización de Jornadas de Familias Fuertes y entrega de canastas alimentarias, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, reconoció la labor que realizan las mujeres mexiquenses.

“Solamente quiero decirles, gracias, porque gracias a ustedes el Estado de México es fuerte y gracias a ustedes se ponen los esfuerzos del gobierno para apoyarlas y acompañarlas en sus luchas diarias, en sus retos diarios, pero también en los logros diarios de ver que sus hijos salen adelante”, afirmó.

En una gira de trabajo por Almoloya de Juárez, Villa Victoria y Zinacantepec, Alejandra Del Moral destacó que siete de cada 10 pesos del presupuesto estatal es destinado para programas sociales, y seis de cada 10 beneficiarios son mujeres.

Asimismo, detalló que 90 centavos de cada peso, las mujeres lo invierten en sus familias. “Somos unos convencidos que donde hay mujeres fuertes hay familias fuertes, y que es tiempo de las mujeres, que el gobernador Alfredo Del Mazo pasó del dicho al hecho. El tamaño de compromiso que el gobernador tiene con la mujeres es enorme”, expresó.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Social reconoció los sacrificios que hacen las mujeres “Para sacar adelante a sus familias, convirtiéndose en doctoras, enfermeras, maestras, siempre al pendiente de sus hijos”

No hay comentarios: