martes, 12 de julio de 2022

Luis Felipe Puente anuncia nombramientos en la Secretaría General de Gobierno


Luis Felipe Puente anuncia nombramientos en la Secretaría General de Gobierno

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. A casi un mes de haber asumido el cargo como secretario general de gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa inició los ajustes en la estructura de dicha dependencia, encargada de la gobernabilidad y la operación política de la entidad.

En torno, fue nombrado Marco Antonio Gutiérrez Romero, como subsecretario de Gobierno de la Zona Oriente II. “Seguro estoy que su contribución será de gran valor para la gobernabilidad en nuestra entidad”, detalló Puente Espinosa.

Además, fue designado Julio César Serrano González como director general de Gobierno de la región de Atlacomulco. El funcionario recién nombrado detalló, “Les comparto que rendí protesta como director general de Gobierno en la región Atlacomulco. Agradezco la confianza y oportunidad de participar en la administración pública estatal; cargo que desempeñaré con lealtad y profesionalismo al servicio de los mexiquenses”.

Marco Antonio Gutiérrez se desempeñó como diputado federal por Ecatepec, entre 2003 y 2006. También fungió como diputado local entre 1997 y el 2000. En su trayectoria política, fue dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en el Estado de México.

Por su parte, Julio César Serrano fungió como presidente municipal de San Mateo Atenco, entre 2016 y 2021, en dos trienios consecutivos. Previamente, fue presidente del instituto político empresarial del PRI en el mismo municipio

No hay comentarios: