-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 15 de julio de 2022

OSFEM utilizará periodo vacacional para continuar con fiscalizaciones


OSFEM utilizará periodo vacacional para continuar con fiscalizaciones

Edomex en Línea./Teotihuacán en Línea. Toluca. El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) informó que habilitará el periodo vacacional del 18 al 29 de julio para atender únicamente asuntos relacionados con las auditorías a la Cuenta Pública 2021 de las entidades fiscalizables.

El Acuerdo 08/2022, firmado por la Auditora Superior, Miroslava Carrillo Martínez, detalla que las Auditorías Especiales de Revisión de Información de las Entidades Fiscalizables; de Cumplimiento Financiero e Inversión Física; y de Desempeño y Legalidad; así como los Departamentos de Oficialía de Partes; y el de Notificaciones, contarán con el personal necesario que estará disponible en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que el Calendario Oficial 2022 del Poder Legislativo mexiquense, establece como primer período de vacaciones los días 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de julio de este año; sin embargo, con el objeto de garantizar el cumplimiento de las atribuciones legales del OSFEM, así como de las políticas establecidas en el Programa Anual de Actividades, en esas fechas habrá atención solo para asuntos relacionados con las auditorías a la Cuenta Pública 2021. El Acuerdo 08/2022 fue publicado este día en el Periódico Gaceta del Gobierno

No hay comentarios: