jueves, 7 de julio de 2022

Presidentes municipales que ganan más en el estado


Presidentes municipales que ganan más en el estado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Edomex en línea y Teotihuacán en Línea publicaron a los presidentes municipales que se negaron a decir cuánto cobraban. Sin motivo y violando la ley, esconden los dineros del pueblo que sirven también para cubrir las nóminas de los ayuntamientos.

Ahora, estos son los salarios más altos en el Estado de México de los mandatarios municipales, quienes, a pesar de informar, dan a conocer sumas un poco excesivas, aprovechando que los presidentes municipales pueden autoasignarse el salario y prestaciones que deseen, mientras cuenten con el aval de los cabildos de cada ayuntamiento. En torno, se llevaron a cabo solicitudes de transparencia, siendo

Angélica Moya, presidenta municipal de Naucalpan; y la morenista, Michelle Núñez Ponce, de Valle de Bravo, quienes mensualmente ganan 100 mil pesos mensuales netos.

El presidente municipal de Zinacantepec Manuel Vilchis, gana 99 mil pesos mensuales y el presidente municipal de Tlalnepantla Marco Antonio Rodríguez, quien reportó ingresos mensuales por 93 mil 644 pesos.

Ariadne Benítez, presidenta municipal de Mexicaltzingo gana 82 mil 192 pesos mensuales, contando su salario y otras percepciones, mientras que Óscar Sánchez García de Almoloya de Juárez, gana 80 mil 20 pesos al mes. José Alberto Mejía, presidente municipal de Sultepec, percibe 79 mil 995 pesos al mes.

Nelly Brígida Rivera Sánchez, presidenta municipal de Temoaya gana 87 mil 526 pesos al mes y Romina Contreras, de Huixquilucan, tiene percepciones por  85 mil pesos.

El presidente municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González, tiene percepciones por 79 mil 624, mientras que Raymundo Martínez Carbajal, presidente de Toluca reporta ingresos por 78 mil 991 pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son municipios muy grandes y no es mucha la cantidad a comparación de otros