-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 18 de julio de 2022

Pueblos Mágicos del Estado de México aparecen en billetes de la Lotería Nacional


Pueblos Mágicos del Estado de México aparecen en billetes de la Lotería Nacional

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Como parte de la estrategia nacional de promoción turística de los Pueblos Mágicos, entre la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, la Lotería Nacional y la Secretaría de Cultura y Turismo mexiquense, se llevó a cabo la develación del billete de lotería del Sorteo Mayor 3854, alusivo a los diez Pueblos Mágicos del Estado de México.

La ceremonia virtual de develación se realizó por la plataforma Zoom, en la cual, Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de Turismo del Estado de México destacó que los Pueblos Mágicos del Estado de México son destinos llenos de tradición y que poseen gran riqueza cultural, histórica, natural, artesanal y gastronómica.

“En cada Pueblo Mágico del Estado de México hay una parte de la historia e identidad de nuestro país. En cada uno de ellos va el color el corazón y el talento de nuestras artesanas y artesanos, va el sabor y el aroma de las cocineras tradicionales…En cada Pueblo Mágico va el verde de sus bosques, el azul de sus cascadas, el aroma del oyamel y los pinos y la belleza de sus joyas arquitectónicas prehispánicas y coloniales”, señaló.

Agradeció a la Lotería Nacional, que el Estado de México haya sido incluido en esta estrategia nacional de promoción turística.

David Roberto Jacinto, subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, sostuvo que es un beneplácito para la Lotería Nacional presentar a los 10 Pueblos Mágicos de la entidad mexiquense, en la serie del billete del Sorteo Mayor No. 3854, porque muestran la belleza y la magia que los caracteriza a través de su riqueza cultural, artesanal, gastronómica e histórica.

El Sorteo Mayor otorga un premio principal mayor por 21 millones de pesos en tres series y reparte una bolsa de 66 millones de pesos en 18 mil 760 premios y reintegros por serie. Los billetes salieron a la venta el 13 de julio se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos y el sorteo se realizará el 19 de julio.

En representación de los presidentes municipales de los Pueblos Mágicos, Ruth Salazar García, presidenta de El Oro, agradeció a las autoridades federales y estatales por la oportunidad que les dan para posicionar sus destinos a nivel nacional e internacional

No hay comentarios: