-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 28 de julio de 2022

Raymundo Martínez encabeza en Toluca inicio de obra de repavimentación en Santa Ana Tlapaltitlán


Raymundo Martínez encabeza en Toluca inicio de obra de repavimentación en Santa Ana Tlapaltitlán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. En la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, dio el banderazo de inicio a la primera de 34 obras de pavimentación que se ejecutarán en el municipio.

Ante vecinos de la calle José María Morelos y Pavón, el mandatario aseveró que "Hoy arrancamos con la pavimentación de esta calle, una de 34 que haremos en una primera etapa, que implica una inversión de 122 millones de pesos. La infraestructura urbana de Santa Ana Tlapaltitlán tiene más de 20 años, en los que no se ha actualizado”, dijo.

Martínez Carbajal anunció que en el municipio se harán 197 obras más, que implican una inversión pública de 500 millones de pesos.

“Esta primera etapa de repavimentaciones será un éxito, ya que estos trabajos van a cambiar la imagen de la ciudad y a elevar la calidad de vida de la población.

Con trabajo permanente de seguridad, de luminarias, bacheo, reencarpetado, recolección de residuos de manera oportuna, recuperaremos el cariño por Santa Ana y por las 48 delegaciones, por eso vamos a llenar a Toluca de vida con trabajo, de la mano con las y los vecinos”, reiteró el presidente municipal.

La Directora General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela, detalló que la rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle mencionada, de Paseo Tollocan a avenida Solidaridad Las Torres, se realiza con una inversión de 6 millones 128 mil pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2022) del ejercicio fiscal 2022.

La obra abarca 12 mil 209 metros cuadrados de rehabilitación de la carpeta asfáltica, mediante fresado y tendido, con un espesor de cinco centímetros, la renivelación de los pozos de visita y señalamientos viales correspondientes, beneficiando a una población superior a 15 mil 600 habitantes que transitan y caminan por la zona.

Previo al banderazo de inicio de obra, el munícipe presentó a los elementos de la Policía Pie a Tierra y posteriormente entregó garrafones de agua de la Planta Potabilizadora y Purificadora

No hay comentarios: