lunes, 18 de julio de 2022

Teotihuacán: Inauguran pavimentación en la Calzada de la Virgen en Santa María Maquixco


Teotihuacán: Inauguran pavimentación en la Calzada de la Virgen en Santa María Maquixco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán inauguró ayer, en compañía de vecinos y funcionarios municipales la obra de pavimentación correspondiente a los trabajos realizados con recursos propios en la Calzada de la Virgen en Santa María Maquixco.


“Hacemos esta obra con los vecinos, con todos ustedes, con el dinero del ayuntamiento que es de ustedes. Nosotros en este gobierno no nos hacemos casas ni nos robamos el dinero. Aquí están las obras, y aquí está la prueba de que la buena voluntad y el ánimo de llevar a Teotihuacán a un camino de desarrollo es verdadero. Lo dijimos. Ibamos a sacar a Teotihuacán del abandono que lo tenía el gobierno municipal anterior y trabajamos diariamente para que así sea”, dijo entre aplausos vecinales.


Manifestó que se llevó a cabo pavimentación con concreto estampado con color integral, con trabajos previos de trazo y nivelación, corte de caja, acarreo de materiales, rehabilitación de la red de drenaje en la zona de obra, construcción de guarniciones y banquetas con concreto estampado al igual que el arroyo vehicular, en una superficie aproximada de  mil 592 metros cuadrados. La obra tuvo una inversión pública de dos millones doscientos veintitrés mil quinientos pesos de recursos provenientes del ayuntamiento.


“Cada comunidad tendrá obras, porque cada comunidad es Teotihuacán y ahí estaremos trabajando. No duden ni por un momento que nos vamos a detener”, expuso con posterioridad el mandatario teotuihuacano

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cuanto costo esa obra le pusieron 15 millones esa yo la hago por 5 millones de pesos