miércoles, 31 de agosto de 2022

Alejandro Fernández Campillo se reúne con el COPACI de Nopaltepec


Alejandro Fernández Campillo se reúne con el COPACI de Nopaltepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Alejandro Fernández Campillo, “El Potrillo”, quien es Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y Delegados de Nopaltepec,  a quienes saludó a nombre del Presidente del PRI en la entidad, Eric Sevilla.


El Potrillo les agradeció la oportunidad de platicar y reconoció su labor para gestionar ante el ayuntamiento los servicios que den respuesta a las necesidades de la gente sin distinción.“Ustedes son el medio por el cual los vecinos de Nopaltepec se dirigen a las autoridades municipales para establecer los mecanismos de ayuda en obras y servicios. 
Aquí tenemos un solo objetivo: llevar beneficios a toda la gente”, dijo.


Por su parte, los miembros del COPACI (Consejo de Participación Ciudadana) y Delegados le agradecieron su apoyo en materia social ante las gestiones que realiza con  el Gobierno que encabeza el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Fernández Campillo les reitero que como vecino y amigo, los seguirá ayudando para que juntos lleven prosperidad a la comunidad

No hay comentarios: