martes, 30 de agosto de 2022

Cárcel de por vida para el asesino de una mujer


Cárcel de por vida para el asesino de una mujer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un juez penal con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia de prisión de por vida para Cristopher Bryan Álvarez Paniagua, tras acreditar su participación en el feminicidio de una joven de 21 años, quien era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo de 2021, cuando la víctima y el asesino acudieron a un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde en algún momento Christopher Bryan la estranguló y luego huyó del sitio.

Una vez que la Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de los hechos llevó a cabo diversas diligencias; el Ministerio Público integró la indagatoria respectiva por el ilícito de feminicidio, realizó diversas entrevistas a familiares de la víctima y con los datos recabados solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra del responsable.

Este individuo fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público. Posteriormente, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este wey lo sentencian de por vida cuando hay peores que les dan 50 años como el canibal de las diez mujeres que encontraron en su casa.