martes, 9 de agosto de 2022

Detenido un sospechoso en emboscada contra policías en el sur del estado


Detenido un sospechoso en emboscada contra policías en el sur del estado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Texcaltitlán. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Víctor “N” alias “Chester”, investigado por su participación en el asesinato de dos elementos de esa institución, ocurrido el 4 de noviembre pasado, en una emboscada en este municipio.

Este individuo intentó evadir su detención por parte de los elementos de la FGJEM al huir a bordo de una motocicleta de uno de los filtros de seguridad instalados por autoridades federales y estatales. Durante la persecución, disparó en contra de los agentes, quienes finalmente lo detuvieron en compañía de sus cómplices.

“Como parte de las acciones operativas realizadas en municipios de la zona Sur del estado, la FGJEM, de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad del Estado (SS) han desplegado acciones conjuntas para el combate de actividades ilícitas y detención de presuntos criminales con el fin de garantizar la seguridad y el orden en la región”, indicaron autoridades

No hay comentarios: