jueves, 4 de agosto de 2022

Feria de San Cristóbal anunció a Los Huracanes del Norte pero fue mentira


Feria de San Cristóbal anunció a Los Huracanes del Norte pero fue mentira

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. A días de iniciadas las festividades del santo patrono de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, cuya celebración no solo incluye la veneración religiosa, sino la algarabía por los espectáculos artísticos, deportivos, culturales y musicales, la decepción comenzó a apoderarse de los asistentes, luego de que se armara revuelo entre los internautas, tras circular un aviso sobre la cancelación del grupo Los Huracanes del Norte.

Los habitantes, quienes desde el pasado 22 de julio han estado participando en los diferentes espacios de entretenimiento en el primer cuadro del municipio, todavía guardaban la esperanza de que el itinerario permaneciera sin cambios, pues las festividades en honor al santo patrono fueron programadas a lo largo de un mes, con fecha de término el próximo 21 de agosto.


VIDEO

Heraclio García, director de la agrupación musical, emitió un breve mensaje, en el que dice que nunca ha programado su participación en la feria de San Cristóbal.

 “Que tal amigos, soy Heraclio García, director de Huracanes del Norte, únicamente para comunicarles a la gente del área de la ciudad de México que la fecha del 11 del mes de agosto está programada para Ecatepec, nunca ha estado programada y no estaremos presentes, muchas gracias por su apoyo a toda mi raza de la ciudad de México”, dijo. La empresa organizadora solo anunció que se cambiaría el elenco, sin anunciar por quién

No hay comentarios: