-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 15 de agosto de 2022

Gobierno del estado entrega sillas de ruedas, andaderas y muletas en Acolman, Coacalco y Chimalhuacán


Gobierno del estado entrega sillas de ruedas, andaderas y muletas en Acolman, Coacalco y Chimalhuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. En el marco de la Entrega de Apoyos Funcionales y de Movilidad en Chalco, el Secretario de Salud del Estado de México, Francisco Fernández Clamont, destacó que “Como resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos municipal, estatal y federal, se han gestionado apoyos para la población más vulnerable, pues ésta es una de las prioridades del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para contribuir a elevar su calidad de vida”.

“Es a través de la Dirección General de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud federal, en coordinación con el área de Administración de la Beneficencia Pública, adscrita a la Dirección de Finanzas del ISEM,  que se logra este beneficio para quienes tienen alguna discapacidad congénita o adquirida”, dijo.

Aseveró que “Les permitirá reintegrarse a su vida familiar, social e, incluso, en algunos casos, a la laboral, por lo que, con ayuda de los Sistemas Municipales DIF, se integran las listas de beneficiarios y, precisó, que en esta ocasión recibieron 147 apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, sillas para baño y muletas, en los municipios de Acolman, Coacalco, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Tezoyuca y Chalco”.

Por su parte, la Directora de Finanzas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Leticia Pavón Hernández, puntualizó que esta tarea continuará en otras regiones de la entidad, pues la meta es beneficiar al mayor número de personas a través de los programas de asistencia social.

Al evento asistieron el Subdirector de Prevención y Control de Enfermedades del ISEM, Arturo López Salgado, así como representantes de los Sistemas DIF de los municipios beneficiados. Cabe destacar que este programa es público, ajeno a cualquier partido político y queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en él

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo son los de morena han deber dicho que fueron ellos😂😂 y no el Gobierno del Estado de México