-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 5 de agosto de 2022

Guns and Roses anuncia su gira por México en Mérida, Guadalajara, CDMX y Monterrey


Guns and Roses anuncia su gira por México en Mérida, Guadalajara, CDMX y Monterrey

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Una de las bandas de rock más exitosas en la historia de la música, llega a México para presentarse en una gira que recorrerá cuatro de las ciudades más importantes del territorio nacional. Esta gira comenzará en el sureste del país el 15 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil en Mérida, Yucatán; lugar que en base al respaldo del gobierno local y de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Friedman recibirá el evento de rock más grande en la historia de la entidad.

Guadalajara será la segunda fecha en el calendario de la poderosa banda de Hard Rock encabezada por Axl Rose, Slash y Duff, el Estadio Akron estará encargado de albergar a los californianos en una noche plagada de sus éxitos más grandes como “Sweet child o’ mine”, “Welcome to the jungle”, “November rain” entre otros, este próximo 18 de octubre.

Estas fechas contarán con invitado de lujo, con más de 25 años de trayectoria, muchos kilómetros recorridos y cientos de show encima, Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español. Sus presentaciones en vivo son un explosivo cóctel Molotov que les ha dado el título de “la banda más poderosa de México”.

Para continuar con la gira, Guns N’ Roses se trasladará al corazón del país, aterrizando en el Estadio Ciudad de los Deportes (Antes Estadio Azul) incluyendo así a la Ciudad de México dentro de su tour mundial 2022 que abarca más de 30 países en América, Asia y Europa, dando cita al público chilango el 21 de octubre en una noche en la que seguramente nos sorprenderán con sus dos temas más recientes “Absurd” y “Hard Skool”, además de covers de emblemáticas bandas como The Beatles, AC/DC o Soundgarden como lo vienen haciendo durante su “We’re F’N Back Tour”.

Para el cierre de esta gira por nuestro país, el 23 de octubre la ciudad de Monterrey y el Estadio Mobil Super serán testigos de lo que probablemente sea la última oportunidad que tengamos para disfrutar a estas leyendas en un concierto en vivo desde suelo mexicano

No hay comentarios: