martes, 30 de agosto de 2022

Por caída de uno de los miembros, Los Bukis cancelan shows en Tijuana, Monterrey y Guadalajara


Por caída de uno de los miembros, Los Bukis cancelan shows en Tijuana, Monterrey y Guadalajara

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tras concluir exitosamente su gira por EE.UU. con un extraordinario concierto en el emblemático The Gorge en Seattle, Los Bukis han dado un importante anuncio ya que Eusebio “El Chivo” Córtez sufrió una caída sobre el escenario durante el segundo concierto en el Coliseo de Los Ángeles que derivó en una importante lesión, y por lo tanto han reagendado sus conciertos en territorio mexicano correspondientes al mes de septiembre.

Los Bukis han comunicado su consternación al respecto, pero sobre todo han agradecido el apoyo que han recibido de parte de toda la bukimanía.

El grupo ha informado que prefieren esperar a que "El Chivo" se encuentre en perfecto estado, pues al final del camino, no hay mejor “Historia Cantada” que con los 7 integrantes originales sobre el escenario.

No obstante, ya se conocen las nuevas fechas de los conciertos quedando de la siguiente manera:

Morelia: Sábado 5 de noviembre 2022

CAMBIA / Tijuana: Sábado 19 de noviembre de 2022

CAMBIA / Guadalajara: Viernes 25 y Sábado 26  de noviembre de 2022

Ciudad de México: Sábado 3 de diciembre de 2022

CAMBIA / Monterrey: Sábado 10 de diciembre de 2022

“Es de suma importancia mencionar que todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas”, dijeron organizadores

Para estas nuevas fechas se habilitarán NUEVAS LOCALIDADES disponibles para los fanáticos de Los Bukis que aún no cuentan con su boleto, estos mismos estarán disponibles a partir del día 29 de Agosto a las 6:00pm (Hora de CDMX) en los diferentes puntos de venta

No hay comentarios: