-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 17 de agosto de 2022

Un muerto y dos heridos: Saldo de un choque en la carretera Chamapa-Lechería


Un muerto y dos heridos: Saldo de un choque en la carretera Chamapa-Lechería

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un muerto y dos heridos fue el saldo de un choque acaecido en la carretera Chamapa-Lechería. Autoridades declararon de manera preliminar que el exceso de velocidad, el piso mojado por la lluvia y una curva pronunciada habrían sido las causas de que un Seat Ibiza color rojo con dos tripulantes que viajaban con dirección a la capital perdiera el control, luego de que otro vehículo le cerrará el paso a la altura del kilómetro 17 de la Avenida Lomas Verdes, “Lo que provocó que saliera proyectado hacia los carriles contrarios donde chocó contra un vehículo que circulaba con dirección a la incorporación a la Chamapa-Lecheria, en Naucalpan”.

Bomberos de Naucalpan que circulaban por la vía, observaron a los dos vehículos colisionados y de inmediato se detuvieron para brindar los primeros auxilios al mismo tiempo que solicitaron apoyo de las autoridades correspondientes.

Policias municipales y socorristas acudieron a revisar a las víctimas, ambos conductores presentaban lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, empero, el trabajador de entre 30 y 35 años que viajaba como copiloto del auto rojo perdió la vida de manera instantánea al momento del accidente. La zona quedó a resguardo de las autoridades por más de cuatro horas a la espera de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente

No hay comentarios: