miércoles, 17 de agosto de 2022

Un muerto y dos heridos: Saldo de un choque en la carretera Chamapa-Lechería


Un muerto y dos heridos: Saldo de un choque en la carretera Chamapa-Lechería

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un muerto y dos heridos fue el saldo de un choque acaecido en la carretera Chamapa-Lechería. Autoridades declararon de manera preliminar que el exceso de velocidad, el piso mojado por la lluvia y una curva pronunciada habrían sido las causas de que un Seat Ibiza color rojo con dos tripulantes que viajaban con dirección a la capital perdiera el control, luego de que otro vehículo le cerrará el paso a la altura del kilómetro 17 de la Avenida Lomas Verdes, “Lo que provocó que saliera proyectado hacia los carriles contrarios donde chocó contra un vehículo que circulaba con dirección a la incorporación a la Chamapa-Lecheria, en Naucalpan”.

Bomberos de Naucalpan que circulaban por la vía, observaron a los dos vehículos colisionados y de inmediato se detuvieron para brindar los primeros auxilios al mismo tiempo que solicitaron apoyo de las autoridades correspondientes.

Policias municipales y socorristas acudieron a revisar a las víctimas, ambos conductores presentaban lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, empero, el trabajador de entre 30 y 35 años que viajaba como copiloto del auto rojo perdió la vida de manera instantánea al momento del accidente. La zona quedó a resguardo de las autoridades por más de cuatro horas a la espera de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente

No hay comentarios: