-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 31 de agosto de 2022

Viola a su hija de doce años. Está preso


Viola a su hija de doce años. Está preso

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jiquipilco. Un individuo identificado como Rutilo “N” de 47 años, fue detenido por su participación en el abuso sexual en agravio de una niña de 12 años, en este municipio.

La agresión ocurrió el pasado 31 de julio al interior de un inmueble ubicado en el municipio de Jiquipilco, donde la víctima se encontraba en compañía de su padre Rutilo “N”, quien en algún momento la habría agredido.

De estos hechos se percató la madre de la víctima, por lo que acudió ante la FGJEM para denunciar el hecho con apariencia delictiva de abuso sexual. El Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por los hechos y recabó los datos de prueba, mismos que aportó ante un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra de este individuo.

Policías de Investigación (PDI) detuvieron al individuo por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca

No hay comentarios: