lunes, 19 de septiembre de 2022

42 años de prisión a Sobrino de expresidente de Zinacantepec por asesinato de regidor


42 años de prisión a Sobrino de expresidente de Zinacantepec por asesinato de regidor

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. José Arturo Pichardo Nava, fue sentenciado a 42 años y 6 meses de prisión por su culpabilidad en el homicidio calificado de un regidor de Zinacantepec.

José Arturo quien es familiar del ex presidente municipal de Zinacantepec Gerardo “N”, fue encontrado culpable de una agresión de la que fue objeto la víctima, hechos ocurridos en marzo del año 2020. El ahora sentenciado, en complicidad con otros individuos, planeó esta agresión.

Este individuo fue detenido el pasado mes de diciembre en el estado de Tamaulipas, por elementos de la Policía Federal Ministerial, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, por lo que Agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se trasladaron a esa entidad federativa donde les fue entregado el detenido, mismo que fue trasladad al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

No hay comentarios: