miércoles, 7 de septiembre de 2022

Asesinan al padre mientras esperaba a su hijo para llevarlo a la escuela, en Neza


Asesinan al padre mientras esperaba a su hijo para llevarlo a la escuela, en Neza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un elemento de la policía estatal fue muerto a balazos, justo frente a la puerta de su hogar mientras esperaba a su hijo para llevarlo a la escuela. Fue en el cruce de las calles General Manuel Gutiérrez Nájera en su esquina con Avenida Juárez, en la colonia México segunda sección, que durante las primeras horas de la mañana César "N" de 35 años de edad perteneciente al agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), esperaba pacientemente a su pequeño a fuera de su domicilio para trasladarlo al colegio.

De pronto, un hombre de tez morena que usaba gorra roja y sudadera gris se acercó y sin mediar palabra disparo su arma en contra del oficial que se encontraba a bordo de una motoneta Italika color azul con placas del Estado de México, para después emprender su huída con dirección a Pantitlán.

Daniela Paola "N" de 24 años esposa de la víctima tras escuchar los disparos salió de su hogar y solicitó apoyo a través del 911, mientras solo podía observar al agresor alejarse.

Aún cuando paramédicos le brindaron los servicios pre-hospitalarios nada pudieron hacer para salvarles la vida por lo que policias municipales y estatales, resguardaron y acordonaron el perímetro donde se hallaba el cadáver del hombre

La verdadera cara del presidente de Acolman. Click en la imagen


No hay comentarios: