martes, 6 de septiembre de 2022

Balacera en Chimalhuacán: Un muerto y tres heridos el saldo


Balacera en Chimalhuacán: Un muerto y tres heridos el saldo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. En lo que se presume fue un enfrentamiento a balazos entre bandas delictivas, un hombre murió y tres más resultaron lesionados en el paradero del Bordo de Xochiaca, en las inmediaciones de la colonia Xaltipac. Los responsables de este hecho delictivo se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

En la zona que se encuentra en los límites entre los municipios de Chimalhuacan y Nezahualcoyotl a un costado de la vía del tren, la cual carece de alumbrada, la balacera causó pánico entre usuarios del trasporte público.

Las balas hicieron blanco en cuatro sujetos que resultaron gravemente heridos los cuales quedaron tendidos sobre la tierra, mientras rápidamente se desangraban.

En tanto, la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional arribó al punto donde encontraron a los heridos de bala, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

Personal de las unidades de Rescate Municipal RP, arribaron al punto para brindar los primeros auxilios a las víctimas, uno de ellos de aproximadamente 35 años de edad fue diagnosticado si signos vitales por lo que nada pudieron hacer.

Los otros tres sujetos que se encontraban apenas con vida fueron estabilizados y trasladados de urgencia hasta el Hospital Gustavo Baz para su pronta atención médica especializada

La zona donde se hallaba el cadáver quedó a resguardo de los uniformados mientras servicios periciales recolectaban los indicios balísticos

No hay comentarios: