lunes, 12 de septiembre de 2022

¡Cuidado! Chofer de DIDI estafa a pasajeros recorriendo rutas largas y cobrando hasta el triple




¡Cuidado! Chofer de DIDI estafa a pasajeros recorriendo rutas largas y cobrando hasta el triple

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. A través del buzón de denuncia ciudadana de Edomex en Línea y Teotihuacán en Línea se llevó a cabo la denuncia urgente de un chofer de la plataforma de transporte DIDI, quien se dedica a estafar a las personas que solicitan sus servicios.

LA FORMA DE ESTAFA

El auto Chevrolet Beat placas PDH7196 manejado por Adolfo acostumbra llegar por usted de manera normal. Sin embargo, al iniciar el viaje, se encarga de manipular el celular que mantiene la plataforma directa de DIDI para hacer la ruta del viaje más larga.

Al triplicar el camino, obviamente el precio que a usted le mostraron se triplica, teniendo que pagar. De no hacerlo, este sujeto lo reporta, a él le paga DIDI la diferencia y en el próximo viaje se lo cobrarán a usted.

Por ello, lectores de Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea solicitan a las personas usuarias tener cuidado con El auto Chevrolet Beat placas PDH7196 manejado por Adolfo de DIDI y mantener estas placas y el modelo del auto apuntado por si le llegase a tocar los servicios de este estafados a usted  

No hay comentarios: