viernes, 2 de septiembre de 2022

Hospital General de Amecameca “Valentín Gómez Farias” cumple once años


Hospital General de Amecameca “Valentín Gómez Farias” cumple once años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Amecameca. El Secretario de Salud del Estado de México, Francisco Fernández Clamont, señaló que “En la atención a la salud, el recurso humano es lo más importante, pues son quienes, a través del amor a su trabajo y la empatía con los usuarios, diariamente brindan bienestar a la población más vulnerable”.

Lo anterior al encabezar la ceremonia conmemorativa por el XI aniversario del Hospital General de Amecameca “Valentín Gómez Farias”, donde agradeció a todo el personal su trabajo durante más de una década a favor de los habitantes de la región de Los Volcanes.

Destacó que “Este es un nosocomio ancla y ha tenido un papel fundamental durante la pandemia por COVID-19, pues, a pesar del temor que generó entre los trabajadores de las diversas áreas enfrentar una nueva enfermedad, antepusieron su profesionalismo y responsabilidad para atender a las y los mexiquenses que resultaron afectados por el Coronavirus”.

Agradeció a los diversos directores que han estado al frente de dicha unidad médica, “Pues su liderazgo, sumado al compromiso de médicos, enfermeras, personal de apoyo, de intendencia y administrativo, la ha posicionado como una de las más importantes de la red hospitalaria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM)”.

Por su parte, el Director del Hospital General de Amecameca y la asistente de la Jefatura de Enfermería, Joaquín Varela Villarreal y Tania Soriano Hernández,  precisaron que el personal “Está orgulloso de ser parte de la Familia ISEM y tras once años de superar retos, sumar aprendizajes y alcanzar logros, queda la satisfacción del deber cumplido, pero a la vez establece el compromiso de continuar trabajando con profesionalismo, calidad humana, empatía y buen trato en la atención a los habitantes de esta región”

Acompañado por el Subdirector de Prevención y Control de Enfermedades, Arturo López Salgado y la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, Karla Herrera Romero, así como integrantes del cuerpo de gobierno del hospital, entregó reconocimientos a trabajadores por 11 años de labor

No hay comentarios: