-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 6 de septiembre de 2022

Mata a cuchilladas a su amigo. Está detenido


Mata a cuchilladas a su amigo. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre implicado en un homicidio. En días pasados personal de esta dependencia adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento de una riña en la que estuvieron involucrados dos sujetos. Uno de ellos perdió la vida debido a heridas causadas por un arma blanca.

Con los datos proporcionados en la denuncia, se iniciaron los trabajos de investigación en gabinete y campo, para dar con el paradero del responsable. Mientras uniformados de la SS llevaban a cabo recorridos de seguridad sobre la calle Mariano Matamoros, en la colonia San Pablo de las Salinas, en esta demarcación, detectaron a un individuo que cumplía con características proporcionadas en la consigna y en los reportes, por lo que dieron alcance para llevar a cabo una revisión protocolaria.

Al concluir, los oficiales localizaron entre su vestimenta un cuchillo con hoja metálica con terminación en punta de aproximadamente 20 centímetros de largo. En esos momentos, de acuerdo al cotejo de datos y a las indagatorias, el cuerpo policial confirmó que era la persona que había agredido a un joven que perdió la vida durante la confrontación referida.

Por estos hechos y luego de notificar los derechos que confiere la ley, Michael “N” de 39 años de edad fue detenido y presentado junto con el objeto decomisado ante la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los escuadrones antes eran más tranquilos y se prometían ser amigos hasta la muerte