-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 13 de septiembre de 2022

Muere en el hospital una víctima de la explosión por pirotecnia en Tianguistenco


Muere en el hospital una víctima de la explosión por pirotecnia en Tianguistenco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tras la explosión por pirotecnia en la Plaza de San Nicolás Coatepec, en el municipio de Santiago Tianguistenco, (Click aquí para leer los hechos) al menos una persona perdió la vida. Entre las víctimas hay más de 40 lesionados, seis de estos de gravedad, mientras que otros 27 ya recibieron alta médica.

Aunque el accidente ocurrió durante la noche del sábado, fue durante la tarde de ayer que el gobierno municipal confirmó el primer deceso tras esta explosión. La víctima es Eufemio Reyes, una de las 6 personas hospitalizadas y reportadas graves.

La repentina explosión dejó a otras siete personas en el hospital bajo observación médica aunque se reportan estables, otras 27 requirieron atención médica fueron dadas de alta con lesiones leves. El accidente ocurrió durante las actividades de la fiesta patronal cuando los pobladores realizaban la quema de toritos en la plaza del lugar



No hay comentarios: