lunes, 5 de septiembre de 2022

Seis muertos y tres heridos en ejecución al interior de una barbería


Seis muertos y tres heridos en ejecución al interior de una barbería

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Coacalco. Hombres armados acribillaron la tarde de este viernes a seis jóvenes que se encontraban al interior de una barbería localizada en Coacalco.

De acuerdo con testigos, sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta, ingresaron a la barbería y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior del local.

En el inmueble, cuatro personas resultaron fallecidas de manera instantánea, y otros cinco sujetos se reportaron heridos. En el trayecto al hospital, otros dos individuos perdieron la vida. Con un saldo total de seis fallecidos, y tres lesionados.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se ha podido establecer que en el local aparentemente vendían droga, por lo que la hipótesis de la ejecución estaría relacionada con un ajuste de cuentas.

Al lugar arribaron elementos de la policía para acordonar la zona en tanto personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

Los casquillos encontrados en el suelo del establecimiento muestran que los atacantes utilizaron armas de grueso calibre

No hay comentarios: