lunes, 12 de septiembre de 2022

Solicitan donación de pañales para adulto y bebés


Solicitan donación de pañales para adulto y bebés

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, solicitó a la ciudadanía a donar protectores sanitarios y pañales de bebé y de adulto para beneficiar a 488 personas.

Los donativos recibidos serán distribuidos en nueve casas hogar y ocho asilos que forman parte de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) legalmente constituidas ante la JAPEM y que entre sus objetivos en común benefician a los grupos vulnerables del territorio estatal para garantizarles una mejor calidad de vida.

“Los artículos solicitados son ampliamente demandados en nuestros asilos, ya que se albergan a personas adultas de edad avanzada y requieren de estos productos para garantizar su bienestar y aseo.

Además, también contamos con instituciones que realizan visitas médicas domiciliarias a personas adultas de escasos recursos que se encuentran en estado de postración por alguna enfermedad y estas personas también requieren de esta ayuda”, especificó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

Por otro lado, señaló que las casas hogar que albergan a recién nacidos y a infantes de hasta cinco años de edad, requieren de pañales de niño de distintas etapas, para atender adecuadamente a los menores a su cargo.

Finalmente, destacó que actualmente la JAPEM ha iniciado una campaña de donación de pañales y protectores sanitarios que se está difundiendo al teléfono 722-277-7290 ext. 113 o mediante el correo electrónico donativos.japem@gmail.com

No hay comentarios: