-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 12 de septiembre de 2022

Solicitan donación de pañales para adulto y bebés


Solicitan donación de pañales para adulto y bebés

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, solicitó a la ciudadanía a donar protectores sanitarios y pañales de bebé y de adulto para beneficiar a 488 personas.

Los donativos recibidos serán distribuidos en nueve casas hogar y ocho asilos que forman parte de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) legalmente constituidas ante la JAPEM y que entre sus objetivos en común benefician a los grupos vulnerables del territorio estatal para garantizarles una mejor calidad de vida.

“Los artículos solicitados son ampliamente demandados en nuestros asilos, ya que se albergan a personas adultas de edad avanzada y requieren de estos productos para garantizar su bienestar y aseo.

Además, también contamos con instituciones que realizan visitas médicas domiciliarias a personas adultas de escasos recursos que se encuentran en estado de postración por alguna enfermedad y estas personas también requieren de esta ayuda”, especificó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

Por otro lado, señaló que las casas hogar que albergan a recién nacidos y a infantes de hasta cinco años de edad, requieren de pañales de niño de distintas etapas, para atender adecuadamente a los menores a su cargo.

Finalmente, destacó que actualmente la JAPEM ha iniciado una campaña de donación de pañales y protectores sanitarios que se está difundiendo al teléfono 722-277-7290 ext. 113 o mediante el correo electrónico donativos.japem@gmail.com

No hay comentarios: