-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 28 de septiembre de 2022

VIDEO: Policías detienen a hombre por no permitirles paso en la fila de los pollos rostizados


VIDEO: Policías detienen a hombre por no permitirles paso en la fila de los pollos rostizados

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Un video muestra un nuevo caso de presunto abuso de autoridad por parte de cuatro elementos de la Policía Municipal de Cuatitlán Izcalli, al detener a un hombre por supuestamente no dejarlos pasar antes a comprar pollos rostizados.


VIDEO

En las imágenes se observa a cuatro elementos de seguridad municipal discutiendo con un ciudadano, el hombre que vestía de negro les dijo que no por ser funcionarios públicos podrían hacer lo que quisieran, a lo que uno de los uniformados contestó que lo iba a detener por necio y borracho.

Momentos después entre los cuatro elementos someten al hombre y con violencia es detenido el hombre que se encontraba con su pareja y su hija, la cual comienza a llorar al ver que a su padre lo suben a la camioneta de seguridad.

Ante este video, han solicitado una investigación a los elementos. Sin embargo la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que ellos solo se encargan de indagar faltas entre los elementos de la policía estatal y no municipal. Asimismo hicieron un llamado a la presidenta de Cuatitlán Izcalli, Karla Fiesco para que actúe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos policías han de ser delincuentes

Anónimo dijo...

Esos policías han de ser delincuentes

Anónimo dijo...

Desdichados gandallas creen que por traer uniforme de policias pueden hacer lo que quieran los hjdpt

Anónimo dijo...

Los elementos están para cuidar a la ciudadanía no para atacar o levantar cargos falsos a la ciudadanía 😠

Anónimo dijo...

Observando bien el vídeo el señor está tomado y de broncudito