-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 3 de octubre de 2022

40 años de cárcel a ex policía de Atizapán de Zaragoza por asesinato


40 años de cárcel a ex policía de Atizapán de Zaragoza por asesinato

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un juez sentenció a 40 años de prisión a Silverio “R”, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, tras ser encontrado culpable por homicidio calificado.

El 25 de septiembre del año pasado, el ahora sentenciado realizaba un patrullaje de rutina junto con dos de sus compañeros en el Boulevard Ignacio Zaragoza, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, ya que circulaban en sentido contrario a la circulación vehicular.

Estas dos personas hicieron caso omiso a los uniformados y metros adelante se impactaron con una unidad automotora Volkswagen, tipo Tiguan. Luego bajaron del vehículo Beetle e intentaron huir, por lo que Silverio “R” los persiguió y disparó en contra de uno de ellos, causándole la muerte.

El ahora expolicía fue detenido en el sitio y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio, quien inició la indagatoria por los hechos y recabó diversas pruebas.

Este individuo posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: