-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 12 de octubre de 2022

Alejandro Fernández Campillo asiste a toma de protesta del ONMPRI Estado de México región Otumba


Alejandro Fernández Campillo asiste a toma de protesta del ONMPRI Estado de México región Otumba

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El Secretario de Operación Política del PRI en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, acudió en representación del Presidente del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, a la toma de protesta de la estructura directiva del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en la entidad región Otumba.

Ahí, junto a Olga Pérez Sanabria, Presidenta del ONMPRI Estado de México, Fernández Campillo deseo el mayor éxito a esta estructura y refrendó su apoyo a todas las mujeres del estado.

El Potrillo dijo que "las mujeres del ONMPRI son el pilar que sostiene al PRI, ustedes son solidarias a las causas sociales de la gente". "Salen con el corazón a las calles para platicar y ayudar a toda la gente".



"En todas y cada una de las mujeres priístas tenemos una defensora de los derechos, tenemos una amiga para pedirle un apoyo, una gestión, un consejo o una ayuda. La mujer priísta nunca dejará a nadie que la requiera”, apuntó.

Es así que hoy tenemos al Gobernador de las Mujeres, quien es el primer priísta de la entidad, y quién impulsa programas para apoyar y ayudar a las mujeres”, señaló El Potrillo.


"Gracias a nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hoy las mujeres del Estado de México tienen un mejor futuro. Por ello el PRI seguirá trabajando a favor de todas las mujeres. La región de Otumba abarca los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba y Teotihuacán.

En el evento estuvieron presentes Miriam Coronel Meneses, Presidenta Municipal de Axapusco; Mario Paredes de la Torre, Presidente Municipal de Teotihuacán y Cristina Sánchez Coronel, Diputada Local del PRI, entre otros

No hay comentarios: