martes, 25 de octubre de 2022

Asesinan de dos balazos en la cabeza a una mujer en Naucalpan


Asesinan de dos balazos en la cabeza a una mujer en Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una mujer que caminaba por calles de la colonia Ampliación Altamira, fue muerta de dos balazos en la cabeza, perpetrado por un sujeto que sin más, la ultimó.

El crimen ocurrió entre las calles 11 de Septiembre y 4 de Diciembre, donde la joven de no más de 20 años de edad caminaba con dirección a su casa, ubicada en un callejón junto al Mercado de Centenario. El asesino armado, le dio alcance justo a la altura de una tortillería, donde sin mediar palabra, accionó su arma en por lo menos dos ocasiones para después huir a pie con dirección a la calle Soledad.

La gente que se encontraba haciendo fila para comprar tortillas, despavorida buscó donde refugiarse. Una maestra que estaba comprando solo se hizo a un lado y observó como la joven que había sido alcanzada por las balas caía contra el piso, donde comenzó a formarse un charco de sangre.

Tras escuchar los disparos, un hombre salió de su hogar y vio a la joven que yacía tendida sobre la banqueta, mientras elementos de la Policía Municipal resguardaban el perímetro.

Vecinos de la zona y estudiantes que salieron del colegio se amontonaban junto a la cinta policíaca para observar el trabajo de los servicios periciales de la fiscalía mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que feo que diario ya escuchamos de que la gente mata ya sin piedad