viernes, 7 de octubre de 2022

Detienen a menor que había asaltado 54 comercios en Ecatepec


Detienen a menor que había asaltado 54 comercios en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías estatales detuvieron a un menor de edad, por su participación en el delito de robo con violencia a negocio.

Efectivos de la SS adscritos al agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) implementaban el Operativo Estrategia de Atención Integral en calles de esta demarcación, cuando fueron alertados por personal del C5 sobre el robo en proceso a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Calos Hank González, en la colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado.

Con la información aportada en el reporte, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde aún estaba el aparente responsable; tras realizar una revisión protocolaria, localizaron entre su vestimenta un teléfono celular.

Luego de dar a conocer el motivo de la detención y leer los derechos que la ley consagra, el menor de 17 años de edad, fue presentado junto con lo decomisado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes en el municipio de Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el adolescente está relacionado con al menos 54 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia de una cadena comercial, por lo que se extenderán las averiguaciones

No hay comentarios: