miércoles, 5 de octubre de 2022

Hombre decapita a una mujer para cumplir un “reto virtual de redes sociales”, en San Mateo Atenco


Hombre decapita a una mujer para cumplir un “reto virtual de redes sociales”, en San Mateo Atenco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Un hombre contactó a una mujer en redes sociales, Facebbook. Ante el hecho, la mujer ignoraba que formaba parte de un “reto” que el perpetrador había realizado un “reto” con amigos de redes sociales: Decapitar a la mujer.

Una vez citados, y que la mujer haya aceptado conocer al “amigo” de Facebook, el sujeto asesinó y le cortó la cabeza a la mujer.

Los hechos que dejaron al descubierto este feminicidio, se registraron la noche de ayer, después de que los policías municipales detuvieron sobre la calle 16 de Septiembre y Juan Aldama, en el centro de este municipio a dicho sujeto de nombre Lev Norman "N", cuando caminaba de manera sospechosa y que trato de darse a la fuga después de que se percató de la presencia de los uniformados.

Una vez que los municipales dieron alcance al sospechoso y tras de que lo interrogaron y revisaron la maleta de donde escurría sangre, los uniformados descubrieron que llevaba la cabeza de la mujer.

Ante tal situación, los policías municipales sometieron a un interrogatorio al detenido para saber qué era lo que había hecho y dónde tenía escondido el cuerpo de su víctima.

Durante los interrogatorios a que fue sometido dicho sujeto, los municipales dijeron que éste confesó que asesinó a la mujer para cumplir un compromiso virtual que había hecho con algunos amigos.

Explicó que a la víctima, a quien se identificó como Lucero "N" la acababa de conocer y contactar en las redes sociales, era la primera vez que la veía físicamente y se entrevistó con ella para cumplir el reto virtual y cínicamente manifestó que llevaba su cabeza en la maleta para demostrarle a sus amigos "que había cumplido”.

Posteriormente, cuando el sujeto dijo a los policías que el cuerpo de la mujer lo había dejado en un inmueble, ubicado en el Barrio de Santiago, en este municipio, los municipales se trasladaron al lugar, donde efectivamente ahí encontraron el cuerpo.

Por tal motivo, los municipales detuvieron a dicho sujeto y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Cabe destacar que al momento en que el MP realizaba las diligencias ministeriales, familiares de la occisa; al enterarse de lo que había pasado arremetieron a golpes contra el feminicida, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en calidad de detenido para que recibiera atención médica.

Cuando el feminicida fue dado de alta, lo trasladaron al centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Por su parte, la FGJEM informó que se les tuvo que dar atención psicológica a los familiares, y se comprometió, mediante sus titulares, junto con el gobierno municipal de San Mateo Atenco a pagar todos los gastos funerarios

No hay comentarios: