jueves, 6 de octubre de 2022

“Los detalles marcan la diferencia en el Club Toluca”: Mosquera


“Los detalles marcan la diferencia en el Club Toluca”: Mosquera

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El defensa del equipo de futbol Toluca, Andrés Mosquera aseguró que en la etapa de reclasificación, los Diablos Rojos se mostrarán como un equipo decidido a sacar la victoria que le permita seguir avanzando, y para ello, tendrán que hacer valer los pequeños detalles como la experiencia de su plantel y la condición de local.

En conferencia de prensa, el colombiano habló de cómo llega Toluca a la reclasificación. "Pudimos cerrar de buena manera, como nosotros queríamos; anímicamente estamos muy bien, vamos a llegar fuertes a este compromiso. Sabemos de la importancia y la responsabilidad".

Advirtió que considerarse favoritos sería menospreciar al rival que se enfrentarán: “Consideramos que vamos a llegar fuertes; estamos viviendo un momento importante, está en nosotros el poder estar en la fase final donde nos propusimos, donde queremos estar. Esperamos que si la prensa nos considera favoritos, por los números, por lo realizado en torneo, que se pueda demostrar, no solamente decirlo sino hacerlo y avanzar a liguilla".

Mosquera aseguró que será fundamental hacer que pese todo aspecto a favor, como la experiencia y la condición de local. "Es un momento en el que los pequeños detalles marcan la gran diferencia y es importante que somos un equipo maduro, de experiencia; muchos hemos jugado liguilla o hemos tenido la posibilidad y la bendición de ser campeones; hay que sacar todo eso a nuestro favor. Muchos nos dan como favoritos pero no es solamente decirlo, sino hacerlo, el sacar nuestra experiencia, que jugamos de local con nuestra afición, en nuestro horario habitual. Son muchos detalles que pueden jugar a nuestro favor, pero no es solamente dejarlo ahí sino que a la hora del juego sacarlo a relucir. Nuestra experiencia va a ser muy importante para jugar este tipo de partido, que va a ser a partido único, donde tenemos poco margen de error y esperamos sacar todos esos pequeños detalles que nos pueden hacer la gran diferencia".

Sobre el enfrentamiento con Hernán Cristante, quien es un emblema de los Diablos Rojos, Mosquera aseveró que "Es de admirar y respetar el gran nombre y trayectoria que hizo Hernán en el club y en el futbol mexicano, pero hoy en día somos Toluca, somos los que estamos y esperamos hacer un gran trabajo para avanzar a la fase final"

No hay comentarios: