-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 17 de octubre de 2022

Pelea de borrachos en un bar de Naucalpan genera un muerto y tres heridos


Pelea de borrachos en un bar de Naucalpan genera un muerto y tres heridos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una persona muerta y al menos tres más lesionadas dejo como resultado una riña entre dos grupos de sujetos alcoholizados, en el interior de un bar.

Los hechos se registraron la madrugada de este Domingo en el interior del bar con razón social “El Valium”, ubicado en calles de la Colonia Lomas de Sotelo frente al Centro de Estudios Científicos, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las actividades dentro del bar se llevaban con toda normalidad, cuando de repente dos grupos de sujetos trastornados por los efectos del alcohol protagonizaron una riña. Durante la trifulca, uno de los rijosos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus contrincantes.

En el tiroteo, un hombre cayó muerto con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que otros tres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de ambulancias al hospital de traumatología de Lomas Verdes, al fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y lesiones contra quien resulte responsable.

Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad del bar, a fin de identificar y posteriormente detener a los presuntos homicidas

No hay comentarios: