-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 11 de octubre de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes entrega más obra. Esta vez en San Agustín Actipac y San Francisco Mazapa


Teotihuacán: Mario Paredes entrega más obra. Esta vez en
San Agustín Actipac y San Francisco Mazapa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Acorde a los ejes rectores del gobierno municipal de Teotihuacán, anunciados al inicio de la administración en el sentido de llevar a cabo obras y servicios, Mario paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, en días pasados, hizo entrega de la obra de Introducción de Red de Drenaje Sanitario en las calles Tercer Milenio, Teotihuacán y Sagrado Corazón en la Colonia Ampliación de San Francisco Mazapa, así como la obra de Introducción de Red de Drenaje Sanitario y Red de Agua Potable en el Callejón Aldama de San Agustín Actipac.


En esas comunidades, acompañado de vecinos y funcionarios municipales, Mario Paredes estableció, una vez más, la obligación adquirida en campaña de servir a la gente y dortar al municipio de obras y servicios funcionales que proporcionen un desarrollo más amplio en Teotihuacán.

“Estas obras fueron hechas con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y ustedes tienen el derecho y el deber de cuánto costaron, qué constructora las construye y los materiales adquiridos. Nosotros no guardamos secretos al pueblo, porque solo los presidentes municipales de Teotihuacán que obran con mala fe y se hicieron millonarios con dinero de la gente, ocultaron este tipo de datos. Nosotros trabajamos por una tradición y un futuro. Las críticas se las lleva el aire, las obras se quedan para nuestros hijos y las generaciones venideras”, dijo.

La gente de esos lugares estableció, a su parecer, que “Éste, es uno de los mejores gobiernos que hemos tenido”

No hay comentarios: