-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 11 de noviembre de 2022

Asalta un camión de pasajeros. Le vencen las ganas de ir al baño y lo detienen mientras defecaba en un centro comercial




Asalta un camión de pasajeros. Le vencen las ganas de ir al baño y lo detienen mientras defecaba en un centro comercial

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un asaltante escapó, luego de asaltar a ,los pasajeros de un transporte público. Pero los nervios o algún malestar, lo obligaron a ingresar a los baños de un centro comercial donde fue detenido mientras defecaba.

Los hechos se registraron cuando el asaltante subió a un camión del transporte público sobre la Avenida Solidaridad de Las Torres, en Toluca, donde despojó a los pasajeros de sus pertenencias, luego bajo de la unidad y se dirigió con rumbo a la carretera Toluca-Tenango.

Fue gracias a las cámaras del C5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), que se pudo dar con su ruta de escape y paradero.

En los videos que circulan por las redes sociales, se observa al sujeto, quien viste una camisa de cuadros y pantalón de mezclilla azul, caminar con una bolsa en la mano y una chamarra amarrada en la cintura.

El seguimiento de las cámaras logró identificar al sujeto, quien entró a una tienda comercial Soriana, ubicada en Plaza Las Américas, donde por unos minutos se le perdió de vista.

No obstante, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Metepec entraron a buscarlo al baño, descubriéndolo sentado en el inodoro, defecando.

Después de la revisión de rigor, al sujeto se le encontraron una réplica de arma de fuego, 8 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un reloj, una cartera y dinero en efectivo, al ser cuestionado el detenido, este no pudo explicar la procedencia de dichos objetos. El arrestado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente

No hay comentarios: