martes, 1 de noviembre de 2022

Asesinan a ex presidente municipal de Isidro Fabela


Asesinan a ex presidente municipal de Isidro Fabela

Edomex en Línea. Isidro Fabela. El ex presidente municipal de esta localidad, Leonardo Mondragón fue asesinado a balazos en su domicilio. En la escena del crimen, los investigadores hallaron casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Las primeras investigaciones señalan que el móvil del crimen fue para saquear su casa, debido a que los homicidas robaron objetos de valor, dinero y alhajas, entre otros objetos de valor.

Voceros de la Fiscalía indicaron que cuatro sujetos ingresaron al domicilio del ex mandatario y tras someter al ex funcionario lo maniataron y asesinaron.

La noche de este domingo fue descubierto el cadáver del ex presidente municipal, por lo que autoridades ministeriales realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar la muerte del ex alcalde de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón.

La víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y en el lugar se localizaron dos casquillos 9 milímetros

No hay comentarios: