-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 24 de noviembre de 2022

Cuautitlán se integra a la policía intermunicipal. Policía compuesta por seis municipios


Cuautitlán se integra a la policía intermunicipal. Policía compuesta por seis municipios

Edomex en Línea. Cuautitlán. El presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, firmó un acuerdo de adhesión a la Policía Intermunicipal integrada por seis municipios del poniente del Valle de México, tras reiterar el compromiso de su gobierno para mantener una estrecha colaboración con las demarcaciones para el combate a la delincuencia.

Acompañado de los presidentes municipales de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas; de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez; de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas; de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García y el representante de Nicolás Romero, reconoció el esfuerzo e interés de los presidentes por fortalecer las estrategias de seguridad, mediante una coordinación institucional que permita hacer un frente común a la delincuencia.

“La zona conurbada del Estado de México requiere de un gran trabajo de los municipios y hoy manteniendo la autonomía de los mandos policiales a través del convenio previamente firmado por otros municipios, nos sumamos a las tareas coordinadas, dando certeza a los habitantes de la región”, subrayó Ledezma.

En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Aldo Ledezma enfatizó que estas labores se suman a las de otras corporaciones, federales, estatales y municipales, lo que posibilita consolidar el trabajo de la prevención del delito, tarea en la que Cuautitlán se ha establecido como un referente, al pasar del sitio 9 al lugar 23 a nivel estatal en la incidencia delictiva, en el primer año de su gobierno.

En este evento, además, se hizo entrega de dos unidades que serán destinadas a las labores de la Policía Intermunicipal, las cuales ya cuentan con la cromática y equipo, que se suman a las patrullas de los municipios que integran el programa, además de la dotación de 20 chalecos tácticos para los elementos de la corporación

No hay comentarios: