-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 29 de noviembre de 2022

Disparan a un hombre en una vulcanizadota de Zumpango. La víctima se encuentra grave


Disparan a un hombre en una vulcanizadota de Zumpango. La víctima se encuentra grave

Edomex en Línea. Genaro Olvera. Zumpango. Tras una discusión dentro de una vulcanizadota en calles de Zumpango, un hombre resultó muerto cuando su interlocutor no dudó en desenfundar un arma de fuego y dispararle.

Los hechos se registraron el pasado 28 de octubre, cuando la víctima se encontraba en un negocio con giro de vulcanizadora ubicado en la colonia Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango, lugar al que arribó el ahora detenido a bordo de una motocicleta y habría iniciado una discusión con esta persona.

En la disputa, Miguel Ángel “N” sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y la habría detonado en contra de la víctima para luego huir del sitio. El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la región, donde recibió atención médica. Esta persona fue certificada con lesiones que ameritan hospitalización, ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.

El perpetrador fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa.

El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (cárcel) de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que agarraron al cobarde