jueves, 10 de noviembre de 2022

Feria Nacional de Valle de Chalco 2022


Feria Nacional de Valle de Chalco 2022

Edomex en Línea. Siendo Valle de Chalco uno de los municipios mexiquenses más importantes del Estado de México y también una de las zonas con mayor relevancia dentro de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Valle de Chalco es digno de una gran fiesta que ya seduce a miles de visitantes con una impactante oferta que tendrá lugar desde el Viernes 11 al Domingo 27 de Noviembre en las instalaciones del Deportivo Luis Donaldo Colosio, ubicado en Avenida del Mazo y Avenida Tezozómoc en Xico, que ha obligado a la ciudadanía local y foránea a frotarse las manos, pues están haciendo cuenta atrás para ésos días de alegría y diversión que brindará la Feria Nacional de Valle de Chalco 2022.

Gracias a su amplia oferta de entretenimiento, familias completas de lugares cercanos y lejanos se preparan para disfrutar de esta célebre jornada que aspira a volverse tradición. Arribarán desde Ixtapaluca, Los Reyes La Paz o desde Tláhuac. La cita para disfrutar de los encantos de la Feria Nacional de Valle de Chalco es del 11 al 27 de noviembre, con diversas actividades preparadas que incluyen desde juegos mecánicos y espectáculos de comedia hasta shows infantiles, quema de pirotecnia, entre otras actividades artísticas y culturales.

Para los eventos gratuitos y para quienes adquirir espacios comerciales habrá oficinas en el área de ecología municipal. El gobierno municipal señaló que luego de más de dos años de encierro por la pandemia de Covid-19, este evento será el retorno a las actividades sociales en la localidad y con las medidas de sanidad marcadas por la secretaría de salud.

Destaca por supuesto la cartelera de estrellas preparadas para brindar lo mejor de sí, en la que figuran nombres como Gerardo Ortiz, Dr. Shenka, Chuy Lizárraga, Invasores de Nuevo León, Inspector, El Gran Silencio, C Kan, La Banda Bastón, La Adictiva, Marco Flores y la Jerez, Alameños de la Sierra, entre muchos más. Este año, la empresa encargada del cartel de artistas será Caminante Fest Bussines, con atractivos precios que están ofreciendo para beneficiar a la población con cuotas de recuperación que buscan reactivar económicamente a la localidad y fomentar la inclusión social con actividades adicionales que tendrán lugar en la explanada municipal para los niños y familias que acudan a la feria

 

 

No hay comentarios: