-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 21 de noviembre de 2022

Frío con bancos de niebla, pronostican


Frío con bancos de niebla, pronostican

Edomex en Línea. Este día, el frente Núm. 10 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país y en combinación con la entrada de humedad del Mar Caribe, originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el sureste mexicano y la Península de Yucatán, además de lluvias puntuales torrenciales en zonas de Chiapas; estas lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas y podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de las regiones mencionadas.

Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente fresco por la mañana, además de frío y con bancos de niebla en zonas altas del Estado de México y de la Ciudad de México. Por la tarde, nublado con lluvias y chubascos, acompañados de posibles descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 16 a 18°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: