martes, 22 de noviembre de 2022

Hombre cae dentro de coladera sin tapa. Pierde la vida a causa del impacto


Hombre cae dentro de coladera sin tapa. Pierde la vida a causa del impacto

Edomex en Línea. Jocotitlán. Un hombre de entre 50 y 55 años de edad perdió la vida luego de que al caminar por un terreno de pastizales cayó desde una altura aproximada a los tres metros, dentro de una coladera de agua potable que no contaba con tapa.

A consecuencia del impacto que recibió en la cabeza, al momento de la caída, dicho hombre murió casi de manera instantánea, antes de que recibiera atención médica.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera rosa, pantalón de mezclilla azul y botas negras, tipo mineras, se registró en un terreno de pastizales, ubicado en calles del Barrio de Guadalupe, en la entrada a la carretera de San Pedro de los Baños, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando de repente cayó en una coladera de agua potable que no tenía tapa.

Algunos de los vecinos que afirmaron que dicha coladera no tenía tapa desde hace más de un año. Al percatarse que el hombre había caído dentro de la coladera llegaron para auxiliarlo; sin embargo, como no pudieron sacarlo, por lo profundo, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

En atención al llamado de auxilio de los vecinos, elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar y auxiliados con una escalera y una cuerda bajaron para sacar al occiso

No hay comentarios: