martes, 22 de noviembre de 2022

Jauría de perros devora a un hombre en una banqueta de calles de Ixtapaluca


Jauría de perros devora a un hombre en una banqueta de calles de Ixtapaluca

Edomex en Línea. Ixtapaluca. Un hombre de 22 años de edad perdió la vida al ser atacado a mordidas por una jauría de perros callejeros y hambrientos.

Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido y escuchar los gruñidos y gritos de auxilio, trataron de auxiliar al hombre y ahuyentar a los canes, sin embargo, para ese momento ya era tarde, pues a consecuencia de las severas mordidas que recibió en diferentes partes de su cuerpo, casi enseguida murió, en los brazos de su esposa que llegó para cobijarlo y darle ánimos, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida de este hombre ya identificado, pero de quien no se revelo su nombre, se registraron en la esquina del Callejón Alcanfores y en Camino a Ixtapaluca, en la colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido y atacado a mordidas por una jauría de perros callejeros que regularmente se encuentran en un basurero cercano a la zona, en busca de alimentos.

A pesar de que este hombre trato de correr para escapar de los canes y evitar que lo siguieran mordiendo, no logro su objetivo, pues al tropezar y caer quedó a merced de los animales que sin piedad lo atacaron a mordidas.

Los gritos desesperados de terror y auxilio de este hombre llamaron la atención de los vecinos, quienes al percatarse de que era atacado por los perros llegaron para auxiliarlo y ahuyentar a los canes.

Posteriormente, cuando la esposa del ahora occiso se enteró de lo sucedido rápidamente llegó y al encontrarlo tirado, desangrándose y agonizante, presa del llanto y la desesperación lo cobijo y trató de darle ánimo, para que resistiera y esperara la llegada de paramédicos de Protección Civil, a fin de que recibiera atención médica; sin embargo, esto ya no fue necesario.

Luego de esta tragedia, vecinos de la zona exigieron a las autoridades municipales que se implementen acciones en toda su comunidad para retirar a todos los perros callejeros que deambulan por las calles, que son bastantes, pues, dijeron que ya se vio que representan un verdadero peligro para los mismos vecinos, pues el nivel de hambre y desesperación los conviertes en fieras capaces de atacar y matar como sucedió con este hombre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y las autoridades que hacen? Estos perros deberían estar en la perrera

Anónimo dijo...

Existen muchas personas inconscientes que les vale tirar perritos a la calle sabiendo que esos perros crecerán y se volverán unos vagos asesinos