jueves, 24 de noviembre de 2022

Menor de ocho años es encontrado en la calle con golpes y quemaduras. Muere en el hospital


Menor de ocho años es encontrado en la calle con golpes y quemaduras. Muere en el hospital

Edomex en Línea. Fredy, un menor de ocho años de edad murió en el Hospital Infantil de Cuautepec a consecuencia de golpes contusos y quemaduras que recibió de manos de sus asesinos. Una tía del pequeño dijo a la policía que cuando salió de su casa encontró mal herido al menor en la calle Del Carmen en la Colonia del mismo nombre en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, por las serias lesiones causadas por golpes en la cabeza y quemaduras en partes del cuerpo el pequeño Fredy falleció en el Hospital Materno de Cuautepec, hasta donde lo llevo su tía al verlo gravemente herido.

Fue cerca de las 14:30 horas, que el menor salió de la casa de sus familiares donde sus padres lo habían dejado con sus primos más chicos que él, para irse a trabajar.

Minutos más tarde su tía, que caminaba por la zona encontró al pequeño Fredy en el callejón del Carmen, la colonia del Carmen con múltiples lesiones por lo que son dudarlo lo llevo hasta el nosocomio, donde médicos especialistas de inmediato lo ingresaron.

Tras varias horas de intervención quirúrgica, los golpes que sufrió en la cabeza y las quemaduras fueron fatales por lo que el niño falleció durante la noche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero quién lo maltrataba ? Las autoridades no pueden dejar este asunto sin respuesta.

Anónimo dijo...

Que crueldad tratar así un niño ojalá agarren a los culpables