viernes, 11 de noviembre de 2022

Se estrella Mexibus contra un árbol. Diez heridos, el saldo


Se estrella Mexibus contra un árbol. Diez heridos, el saldo

Edomex en Línea. Redacción. Tultitlán. El gobierno del Estado de México confirmó la noche de ayer que diez personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la avenida José López Portillo de este municipio, cuando una unidad del Mexibús se impactó de frente contra un árbol del camellón central de esta vialidad.

El percance ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer, metros antes de llegar a la estación Santa María, de la línea 2 del Mexibús, cuando el chofer de la unidad con número económico 62 perdió el control del autobús articulado y se impactó de frente contra un árbol del camellón.

Siete de los lesionados fueron trasladados al hospital Eclipse, en este municipio para recibir atención médica, entre ellos el chofer de la unidad, y otros tres fueron atendidos en el lugar al presentar heridas leves.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados. Elementos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: